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FIGUEROA E HIJOS,S.L.

Por favor, lea detenidamente los presentes Términos, puesto que afectan a sus derechos y responsabilidades ante la ley. Si no está de acuerdo con los presentes Términos y con la Política de Privacidad, por favor, no acceda ni utilice el Sitio Web. Si tiene alguna pregunta sobre los presentes Términos, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.figueroahijos.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

1. Identificación

Figueroa e Hijos S.L Registro Mercantil: __de Madrid___. Inscripción: Tomo 5612, Folio 127, Secc.8, Hoja M-91828, Incripc.1.

CIF: B28555043

Domicilio: Avd. de Madrid 28. Pol. Ind. Albresa. 28340 Valdemoro (Madrid).

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 91 895 45 00 o la dirección de correo electrónico cristina@figueroahijos.es

2. Modificaciones

Nos reservamos el derecho a:

  • - Actualizar estos Términos en cualquier momento y cualesquiera que sean las modificaciones, estas serán notificadas adecuadamente mediante un anuncio en el Sitio Web. Es su responsabilidad verificar la existencia de dichas modificaciones. Las modificaciones se aplicarán al uso de la Página Web una vez que hayamos realizado dicho anuncio. En caso de que usted no acepte los nuevos Términos usted no debe continuar utilizando el Sitio Web. En caso de que usted continúe utilizando el Sitio Web después de la fecha en que la modificación entre en vigor, su utilización del Sitio Web indicará su acuerdo a quedar vinculado por los nuevos Términos; y

  • - Modificar o retirar, temporal o permanentemente, este Sitio Web y el material contenido en el mismo (o cualquier parte) sin notificárselo previamente y usted confirma que nosotros no seremos responsables frente a usted por cualquier modificación o retirada del Sitio Web o de su contenido.

3. Registro

Usted garantiza que:

  • - La información personal que se le solicita cuando se registre es verdadera, exacta, actual y completa en todos sus aspectos; y

  • - Usted no está suplantando a ninguna otra persona o entidad.

  • - Usted nos notificará de inmediato sobre cualquier cambio en su información personal mediante el envío de un mensaje a través de correo electrónico, teléfono.

4. Capacidad para Comprar

Para que usted pueda comprar bienes en esta Página Web y celebrar contratos de forma lícita en la misma bajo la ley inglesa, usted deberá:

  • Si es persona física, haber cumplido los 18 años de edad.
  • Registrar su nombre real, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y cualesquiera otros datos solicitados; y Mediante su ofrecimiento de comprar bienes y servicios usted nos manifiesta que es una persona física mayor de edad y nos autoriza a transmitir la información (incluyendo información actualizada) para obtener información de terceros, incluyendo sin limitación, sus números de tarjeta de crédito o débito o informes crediticios para autentificar su identidad, para validar su tarjeta de crédito, para obtener una autorización inicial de tarjeta de crédito y para autorizar operaciones individuales de compra.

    El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

    Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

    El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (horario comercial). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Figueroa e HIJOS,S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

5. Derechos del comprador

Figueroa e Hijos,s.l. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Pero no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación nos impide la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

6. Derecho de desistimiento

El Cliente, tiene garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día de la recepción del producto a EXCEPCIÓN DE PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original

Para devoluciones:

  • - Contactar primero con nosotros mediante el correo electrónico: 918954500 cristina@figueroahijos.es o en el teléfono 918954500, para poder conocer los motivos de la devolución y poder realizar su gestión y trámite.
  • - Solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  • El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse utilizando la misma caja protectora o embalaje que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución a nuestros almacenes en perfecto estado.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán cargo del cliente. El cliente es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. En el caso de que prefiera que seamos nosotros quienes gestionemos la devolución, los gastos serán los que marque la empresa de transporte habitual.
  • - Los gastos de devolución serán soportados por nosotros los siguientes supuestos:
  • El producto no es el solicitado en el pedido o tiene algún defecto.
  • El producto ha sufrido algún deterioro durante el transporte.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original y con su documentación en caso de llevarla.
  • Una vez que el producto esté en nuestros almacenes y constatando que cumple las situaciones descritas con anterioridad, procederemos a realizarles una transferencia a la cuenta que usted nos indique o a la reposición del mismo pedido.

En caso de tratarse de una devolución que no cumpla los requisitos anteriores o el producto no sea del agrado final del cliente sin causa justificada, todos los gastos ocasionados por la devolución serán a cargo del cliente.

  • - ¿En la caja, bolsa o el producto aparece un volumen o capacidad diferente al que se ha solicitado, se han equivocado?

    Si existieran errores en la información publicada de la ficha de producto (títulos, descripciones, gestión de envases etc.), se debe de informar a la empresa para identificar el error y proceder a la recogida y reembolso del importe del producto. En ningún caso estos errores, supondrán un cambio de precio para el cliente o el cambio de cantidades.

    Los cargos de la devolución serán a cargo de la empresa emisora del pedido.

  • No se Devuelven artículos personalizados.

7.Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a aceptación y disponibilidad. Si los bienes solicitados no estuvieren disponibles en stock, se le notificará esta circunstancia por correo electrónico (o por otros medios en caso de que no se hubiera facilitado un correo electrónico) y usted podrá optar entre esperar a que el bien esté disponible o cancelar su pedido.

Cualquier pedido realizado online por su parte será tratado como una oferta de compra de nuestros productos y servicios. Nosotros nos reservamos el derecho a rechazar cualquiera de sus ofertas en cualquier momento. Como usuario, usted acepta que cualquier notificación automática de recepción de su pedido que reciba por nuestra parte no supondrá nuestra aceptación de su oferta de compra de productos y servicios de nuestra web. La celebración de un contrato entre usted como usuario y nosotros tendrá lugar: (i) cuando nosotros realicemos un cargo en su tarjeta de débito/crédito o cuando despachemos los productos o comencemos los servicios, si esta fecha es posterior.

El cliente se hará responsable de los productos una vez hayan sido despachados en la dirección de entrega que haya proporcionado a la hora de hacer el pedido. No aceptamos ninguna responsabilidad en el caso de que haya proporcionado una dirección de entrega incorrecta o si no puede recoger los productos en la dirección de entrega que haya especificado que enviamos; y (b) que recibamos el pago con respecto a los mismos.

8. Precio y pago

Todos los precios que se muestran en el Sitio Web incluyen IVA y son correctos en el momento en que son introducidos en el sistema. No obstante, nos reservamos el derecho a cambiar los precios en cualquier momento sin previo aviso (tenga en cuenta que estos cambios no afectarán aquellos pedidos para los que ya haya recibido la Confirmación de envío).

Si su pago con tarjeta de crédito o débito no se procesa con éxito por algún motivo, nos reservamos el derecho de volver a intentar procesar el pago dentro de las 48 horas. En caso de que el pago aún no se realice correctamente, le avisaremos con al menos 48 horas de anticipación de cualquier intento futuro de procesar el pago enviando un correo electrónico a la dirección que nos ha proporcionado. Si no desea que volvamos a intentar procesar el pago, debe cancelar su pedido por adelantado.

En el caso excepcional de que el precio mostrado en la página de pago sea incorrecto, y este hecho sea descubierto con anterioridad a que nosotros aceptemos su pedido, nosotros no tenemos la obligación de venderle esos artículos al precio mostrado incorrectamente. Nosotros siempre intentaremos asegurar que los precios de los bienes mostrados en la web sean correctos, pero a veces pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de los artículos que haya pedido, se lo haremos saber tan pronto como sea posible y le daremos la opción de volver a confirmar el pedido al precio correcto o cancelarlo. Si cancela su pedido una vez se haya producido el pago, nosotros le devolveremos el precio en su totalidad.

9. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de credito o débito o mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le será facilitado tras realizar el pedido, mediante correo electronico con la confirmación de su compra u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

El pago puede realizarse mediante cualquier tarjeta de crédito o débito comúnmente aceptada. El pago será adeudado y cargado en su cuenta antes del envío del bien o la prestación del servicio.

10. Protegiendo su seguridad

A los efectos de asegurar que su tarjeta de crédito, débito o cargo no sea utilizada sin su consentimiento, validaremos el nombre, la dirección y otra información personal que usted nos facilite durante el proceso de pedido verificándola y comprobándola con bases de datos de terceros.

Nosotros nos tomamos el riesgo de fraude por Internet muy seriamente. Dado el volumen de fraude con tarjetas de crédito, nosotros tomamos todas las medidas necesarias para asegurarnos de que todos los pedidos son minuciosamente revisados usando la información facilitada por usted. Es posible que le contactemos para realizar verificaciones adicionales de seguridad y amablemente le requerimos su colaboración para completar esas verificaciones adicionales. No toleraremos transacciones fraudulentas y tales transacciones serán reportadas a las autoridades competentes.

11. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

Figueroa e Hijos,s.l. envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

12. Enlaces de terceros

Como conveniencia para nuestros clientes, el Sitio Web puede incluir enlaces a otras páginas web o a materiales que se encuentren fuera de nuestro control. Para su información, no somos responsables de dichas páginas web ni materiales ni los revisamos ni valoramos para su aprobación. No seremos responsables, ya sea directa o indirectamente, de las prácticas de privacidad ni contenidos de dichas páginas web ni de ningún daño, pérdida o incumplimiento causado o supuestamente causado en relación con el uso o dependencia de cualquier publicidad, contenido, productos, materiales o servicios disponibles en dichas páginas web o recursos externos.

13. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

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